Desarticulada una banda de atracadores

Cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, han sido detenidas por su supuesta responsabilidad en nueve atracos. Les han sido incautadas dos armas cortas de fuego y varias papeletas de empeño.Los detenidos son José María Mora, de veintidós años; José Carlos Gutiérrez, de veintiuno; Beatriz Cruz, de veintitrés, y Mercedes González, de diecinueve, hermanastra del primero. Se les considera responsables, en mayor o menor grado, de seis atracos a bancos, dos a economatos, y uno a una joyería. Los atracos a entidades bancarias se distribuyeron entre cuatro sucursales de la Caja de Ahorros y Monte de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, han sido detenidas por su supuesta responsabilidad en nueve atracos. Les han sido incautadas dos armas cortas de fuego y varias papeletas de empeño.Los detenidos son José María Mora, de veintidós años; José Carlos Gutiérrez, de veintiuno; Beatriz Cruz, de veintitrés, y Mercedes González, de diecinueve, hermanastra del primero. Se les considera responsables, en mayor o menor grado, de seis atracos a bancos, dos a economatos, y uno a una joyería. Los atracos a entidades bancarias se distribuyeron entre cuatro sucursales de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad -una, en Parla, y tres, en Madrid- y dos de la Caja Postal de Ahorros.

Las pistas que, al parecer, han conducido a la policía a la identificación y detención de los miembros de la banda han sido la alta estatura de José María Mora -mide aproximadamente 1,90 metros- y el hecho de que en los robos participase una mujer de estatura muy baja, Beatriz Cruz, que se encargaba de conducir el automóvil en que huía el grupo. Mercedes González guardaba las armas, dos pistolas Star, y las entregaba a sus presuntos cómplices en el momento preciso. Los dos hombres tienen antecedentes penales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En