ANDALUCIA

Los comerciantes sevillanos protestan contra la venta ambulante

Los comerciantes sevillanos han amenazado con el cierre de sus establecimientos la próxima semana si el Ayuntamiento de la ciudad no da una respuesta satisfactoria a sus reivindicaciones de un mayor control de la venta ambulante. Con esta medida extrema culminaría la ofensiva general anunciada por el comercio de Sevilla contra la Corporación municipal, a partir del lunes, día 2.La Agrupación de Comerciantes y otras asociaciones que agrupan a los detallistas de pescado, frutas y verduras, carniceros, joyeros y relojeros y grupos de comerciantes de distintas zonas urbanas han convocado una asam...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los comerciantes sevillanos han amenazado con el cierre de sus establecimientos la próxima semana si el Ayuntamiento de la ciudad no da una respuesta satisfactoria a sus reivindicaciones de un mayor control de la venta ambulante. Con esta medida extrema culminaría la ofensiva general anunciada por el comercio de Sevilla contra la Corporación municipal, a partir del lunes, día 2.La Agrupación de Comerciantes y otras asociaciones que agrupan a los detallistas de pescado, frutas y verduras, carniceros, joyeros y relojeros y grupos de comerciantes de distintas zonas urbanas han convocado una asamblea general para discutir las medidas que deben adoptarse.

Según los organizadores de esta asamblea, la venta ambulante en las plazas y calles de Sevilla está llegando a límites insostenibles en su competencia desleal con el comercio legalmente establecido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En