Entregado un guión a la 12ª Batería Antiaérea de Campamento

La villa madrileña de Colmenar del Arroyo ofreció ayer un Guión a la 12ª Batería del Regimiento de Artillería Antiaérea número 71, en una ceremonia celebrada en el acuartelamiento Capitán Adrados, de Campamento, a la que asistieron la comisión municipal, presidida por su alcalde, y cerca de un centenar de vecinos.La ofrenda respondía a las simpatías que la citada batería ha venido dejando en la población durante los años que ha realizado ejercicios tácticos en aquel término municipal. El alcalde de Colmenar del Arroyo, Angel Herrero Rodrigo, ante la unidad formada, ofreció al regimiento la ami...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La villa madrileña de Colmenar del Arroyo ofreció ayer un Guión a la 12ª Batería del Regimiento de Artillería Antiaérea número 71, en una ceremonia celebrada en el acuartelamiento Capitán Adrados, de Campamento, a la que asistieron la comisión municipal, presidida por su alcalde, y cerca de un centenar de vecinos.La ofrenda respondía a las simpatías que la citada batería ha venido dejando en la población durante los años que ha realizado ejercicios tácticos en aquel término municipal. El alcalde de Colmenar del Arroyo, Angel Herrero Rodrigo, ante la unidad formada, ofreció al regimiento la amistad de sus convecinos, niños, jóvenes y mayores, «vestidos con la gala de la más ferviente españolidad», dijo.

El coronel del regimiento agradeció al pueblo de Colmenar del Arroyo la ofrenda del banderín, y seguidamente tuvo lugar un desfile y una jornada de puertas abiertas, durante la cual los visitantes pudieron conocer las instalaciones del acuartelamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En