Diez concejales socialistas, contra el dictamen del "caso Puerta"

Diez de los veinticinco concejales socialistas y el grupo centrista del Ayuntamiento de Madrid han reellazado el informe elaborado por la comisión municipal que investigó la delincuencia de la supuesta corrupción en la concesión de contratas municipales de limpieza que había sido formulada por Alonso Puerta quien ayer cesó como segundo teniente de alcalde. Como consecuencia del caso Puerta, tanibién en la mañana del lunes presentó su dimisión el delegado de Obras y Servicios. Juan Claudio de Ramón quien en el dictamen de la comisión investigadora es calificado de irresponsable.El rechaz...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Diez de los veinticinco concejales socialistas y el grupo centrista del Ayuntamiento de Madrid han reellazado el informe elaborado por la comisión municipal que investigó la delincuencia de la supuesta corrupción en la concesión de contratas municipales de limpieza que había sido formulada por Alonso Puerta quien ayer cesó como segundo teniente de alcalde. Como consecuencia del caso Puerta, tanibién en la mañana del lunes presentó su dimisión el delegado de Obras y Servicios. Juan Claudio de Ramón quien en el dictamen de la comisión investigadora es calificado de irresponsable.El rechazo de los concejales socialistas al citado informe contradice la afirmación del secretario general de la Federación Socialista Madrileña. Joaquín Leguina, en el sentido de que «el caso Puerta se considera cerrado en el partido tras su expulsión en el Ayuntamiento tras su cese en los cargos municipales».

El grupo de UCD, por su parte, además de rechazar el referido dictamen, en el que su concejal Florentino Pérez es también anatematizado por haber ptiesto en conocimiento de Puerta los rumores de irregularidades en la concesión de contratas municipales, prepara una intervención en el próximo pleno municipal que «puede hacer saltar astillas».

Páginas 27 y 28

Archivado En