Herido de bala al ofrecer resistencia a dos atracadores

Jesús Calvo García, de 71 años, resultó gravemente herido de bala al hacer frente, junto con el propietario de un taller de fontanería situado en la calle de Hernán Cortés, a dos jóvenes que pretendían atracar el citado establecimiento. Los asaltantes, armados con una pistola y un estilete, al resistirse los dos hombres, realizaron un disparó que alcanzó a Jesús Calvo en el abdomen, según informó la Jefatura Superior de Policía.Los dos jóvenes que intentaron atracar el citado taller mantuvieron un forcejeo con el propietario del mismo, Luis Vermenouce, de 52 años, y con el posteriormente herid...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Jesús Calvo García, de 71 años, resultó gravemente herido de bala al hacer frente, junto con el propietario de un taller de fontanería situado en la calle de Hernán Cortés, a dos jóvenes que pretendían atracar el citado establecimiento. Los asaltantes, armados con una pistola y un estilete, al resistirse los dos hombres, realizaron un disparó que alcanzó a Jesús Calvo en el abdomen, según informó la Jefatura Superior de Policía.Los dos jóvenes que intentaron atracar el citado taller mantuvieron un forcejeo con el propietario del mismo, Luis Vermenouce, de 52 años, y con el posteriormente herido a la entrada del local, donde, tras la tenaz resistencia de ambos, realizaron un disparo, que alcanzó a Jesús Calvo. Los jóvenes huyeron después sin llevarse nada del taller.

Jesus, Calvo fue trasladado inmediatamente al equipo quirúrgico de la calle de Montesa y su parte médico señala "herida por arma de bala que afecta al hipocondrio izquierdo y penetra en la cavidad abdorninal. Afecta al bazo y a las costillas posteriores. Presenta, asimismo, herida contusa en la mano izquierda. Estado grave". La policía no logró detener a los frustrados atracadores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En