Hay selección

Hoy se concentra la selección española de fútbol en Madrid para realizar el primer entrenamiento preparatorio de la temporada del Mundial. El ambiente no puede ser el más propicio, dadas las tensiones del fútbol nacional, pero los internacionales se deben a la selección y en modo alguno podían mezclar la huelga con la preparación del Campeonato del Mundo.La AFE y los internacionales no cayeron en la trampa de llevar la huelga hasta la selección. Es lo que deseaban algunos para echarles toda su artillería encima. Ningún jugador se ha planteado la posibilidad de renunciar a la llamada de Santama...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Hoy se concentra la selección española de fútbol en Madrid para realizar el primer entrenamiento preparatorio de la temporada del Mundial. El ambiente no puede ser el más propicio, dadas las tensiones del fútbol nacional, pero los internacionales se deben a la selección y en modo alguno podían mezclar la huelga con la preparación del Campeonato del Mundo.La AFE y los internacionales no cayeron en la trampa de llevar la huelga hasta la selección. Es lo que deseaban algunos para echarles toda su artillería encima. Ningún jugador se ha planteado la posibilidad de renunciar a la llamada de Santamaría. Y no por ese arguniento ruin y mezquino de las dietas, sino porque ello hubiera sido tenido en su contra de manera definitiva. La selección es un interés superior para todos. Renunciar al entrenamiento hubiera sido mezclar las churras con las merinas.

Más información

Los futbolistas no quieren cargarse el Mundial-82. La selección nacional, aunque dependa de Ia Federación, está por encima de los problemas que enfrentan a todos los jugadores con Porta y sus directivos.

Archivado En