Deporte municipal

Primer curso polináutico infantil en Madrid

Desde el pasado mes de julio los niños madrileños pueden aprender la práctica del windsurfing, piragüismo, pesca y modelismo naval en el lago de la Casa de Campo, por tan sólo quinientas pesetas al mes. Este curso polináutico es una iniciativa del Instituto Municipal de Deportes, y con él se pretende fomentar los deportes náuticos entre los aficionados infantiles.Para este curso, el Instituto Municipal de Deportes cuenta con la colaboración de la Federación Madrileña de Piragüismo, la Federación Provincial de Pesca, la Federación Madrileña de Modelismo Naval y el centro de vela Misisipí...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Desde el pasado mes de julio los niños madrileños pueden aprender la práctica del windsurfing, piragüismo, pesca y modelismo naval en el lago de la Casa de Campo, por tan sólo quinientas pesetas al mes. Este curso polináutico es una iniciativa del Instituto Municipal de Deportes, y con él se pretende fomentar los deportes náuticos entre los aficionados infantiles.Para este curso, el Instituto Municipal de Deportes cuenta con la colaboración de la Federación Madrileña de Piragüismo, la Federación Provincial de Pesca, la Federación Madrileña de Modelismo Naval y el centro de vela Misisipí, cuyos monitores especializados están realizando una importante labor dentro de cada deporte. En este curso están participando niños y niñas de entre ocho y diecisiete años de edad, los cuales tan sólo pagan quinientas pesetas mensuales, cuota por la que pueden aprender todos los deportes que deseen de entre. los cuatro del curso. Además, este precio incluye una cobertura de accidentes para cada niño.

Visto el éxito que hasta el momento está constituyendo este curso polináutico, los organizadores van a alargar su duración varios meses más (incluso continuará en invierno), por lo que todos aquellos niños que quieran inscribirse pueden dirigirse a la taquilla del embarcadero del lago de la Casa de Campo, debiendo rellenar un impreso y acompañarlo de una fotografía tamaño carné.

Archivado En