Encuentro en Madrid

Llevado, quizá, de sus conocimientos históricos e impulsado, sin duda, por su admiración del arte monumental, el secretario del Foreign Office, lord Carrington, ha tenido el buen gusto de pasar unos días de descanso en la patria de los conquistadores. No hay que olvidar que en Trujillo nació Hernán Cortés y que extremeño era también Francisco Pizarro. ( ... )( ... ) Lo cierto es que después de la lamentable iniciativa de la diplomacia británica sobre el comienzo de la luna de miel de los príncipes de Gales, gallardamente correspondida por la ausencia de los monarcas españoles en ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Llevado, quizá, de sus conocimientos históricos e impulsado, sin duda, por su admiración del arte monumental, el secretario del Foreign Office, lord Carrington, ha tenido el buen gusto de pasar unos días de descanso en la patria de los conquistadores. No hay que olvidar que en Trujillo nació Hernán Cortés y que extremeño era también Francisco Pizarro. ( ... )( ... ) Lo cierto es que después de la lamentable iniciativa de la diplomacia británica sobre el comienzo de la luna de miel de los príncipes de Gales, gallardamente correspondida por la ausencia de los monarcas españoles en la boda del siglo, las relaciones Madrid-Londres se encontraban en un auténtico impasse. Y no hay que olvidar tampoco que el libro de las relaciones entre los dos países se escribe por capítulos.( ... )

- Ello significa que, se hayan hecho o no progresos en las conversaciones entre Pérez-Llorca y lord Carrington, lo importante es que se haya reanudado la llama del diálogo y la negociación.

, 18 de agosto

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En