Tribuna:

Continua sin definirse la tendencia

La difícil digestión de las fuertes subidas que registraron los valores del grupo eléctrico el pasado martes, y cuyos primeros síntomas se detectaron el mismo miércoles, se prolongaron a la reunión, de ayer, contratándose eón una brevedad espártana en sus corros, mientras que la tendencia incierta en el sector, se extendía a la práctica totalidad de los grupos, del mercado.En el sector de bancos, la presencia de órdenes vendedoras experimentó un pequeño incremento, lo que vino a justificar los discretos repliegues y las repeticiones más o menos forzadas, mientras que los representantes del gru...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La difícil digestión de las fuertes subidas que registraron los valores del grupo eléctrico el pasado martes, y cuyos primeros síntomas se detectaron el mismo miércoles, se prolongaron a la reunión, de ayer, contratándose eón una brevedad espártana en sus corros, mientras que la tendencia incierta en el sector, se extendía a la práctica totalidad de los grupos, del mercado.En el sector de bancos, la presencia de órdenes vendedoras experimentó un pequeño incremento, lo que vino a justificar los discretos repliegues y las repeticiones más o menos forzadas, mientras que los representantes del grupo continúan a la espera de que la coyuntura del mercado se presente algo más favorable, momento en el que muy probablemente dedicarán todos sus esfuerzos a generar algún repunte Positivo.

El resto del mercado brindó bien pocas oportunidades a los inversores. Se confirmó el momento poco favorable que atraviesan las empresas del sector químico; en constructoras destacaron los cinco enteros de ganancia que reflejó Dragados, tremendamente cansado al cierre, y dentro de los sectores industriales brillaron los doce puntos de mejora en Duro-Felguera, cuya ampliación de capital terminó ayer.

En definitiva, una sesión típicamente veraniega, con poco volumen de negocio,

Nota. El comentario de Bolsa publicado en el diario de ayer corresponde a la sesión del pasado viernes. Rogamos a nuestros lectores disculpen este involuntario error.

Archivado En