Presunto maleante muerto de una puñalada

José Antonio González Mier, de veintitrés años de edad, conceptuado policialmente como maleante, resultó muerto sobre las cinco de la madrugada de ayer a causa de una puñalada que recibió en el pecho por algún desconocido, que aún no ha sido localizado, en la plaza del Dos de Mayo, según informaron fuentes policiales. El suceso, según parece, fue debido a un ajuste de cuentas entre delincuentes.El joven herido fue conducido por una mujer, cuya identidad se desconoce, a la casa de socorro del distrito de Centro, donde falleció mientras estaba siendo atendido por el médico de guardia. La citada ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José Antonio González Mier, de veintitrés años de edad, conceptuado policialmente como maleante, resultó muerto sobre las cinco de la madrugada de ayer a causa de una puñalada que recibió en el pecho por algún desconocido, que aún no ha sido localizado, en la plaza del Dos de Mayo, según informaron fuentes policiales. El suceso, según parece, fue debido a un ajuste de cuentas entre delincuentes.El joven herido fue conducido por una mujer, cuya identidad se desconoce, a la casa de socorro del distrito de Centro, donde falleció mientras estaba siendo atendido por el médico de guardia. La citada mujer, quien llevó al herido en un taxi hasta el centro de socorro, adujo ser la novia de éste, extremo que fue desmentido por la madre del fallecido al asistente sanitario que se encontraba de guardia. El cuerpo del muchacho presentaba, según manifestaron fuentes del citado centro, una herida incisopunzante en la parte anterior del tórax, con neumotórax traumático y rasguños en antebrazo y brazo izquierdo. A primera hora de la mañana de ayer el cadáver del muchacho fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, le fue practicada la autopsia.

Los agentes de la Brigada de Policía Judicial que se han encargado del caso y los inspectores de policía de la comisaría del distrito ignoraban otras circunstancias que pudieran aclarar el crimen, aunque, según pudo saber este periódico, la policía conocía la identidad de la mujer que condujo al herido al centro de socorro y está siendo buscada para ser sometida a un interrogatorio.

José Antonio González había sido detenido por la policía en nueve ocasiones por atracos, robos, tenencia ilícita de armas y lesiones, y el pasado 23 de julio fue puesto a disposición del Juzgado de Peligrosidad. Según informaron fuentes policiales, el joven consumía sustancias estupefacientes y presentaba los brazos llenos de pinchazos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En