Cartas al director

Trabajadores de Olivetti

Soy un asiduo lector de su diario; mejor dicho, lo «era», ya que he podido comprobar que las libertades y la democracia que usted tanto pronuncia no se cumple en su diario.Creo que la entrada en Madrid de los 1.200 trabajadores de la empresa Hispano Olivetti, y posteriores manifestaciones en esa ciudad, pidiendo el derecho al empleo y en defensa de sus puestos de trabajo no ha sido importante para usted, puesto que no han publicado ni una línea de este problema. En cambio si es importante para usted el problema de las huelgas en Polonia. Los cierres patronales de todo el territorio nacional, q...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Soy un asiduo lector de su diario; mejor dicho, lo «era», ya que he podido comprobar que las libertades y la democracia que usted tanto pronuncia no se cumple en su diario.Creo que la entrada en Madrid de los 1.200 trabajadores de la empresa Hispano Olivetti, y posteriores manifestaciones en esa ciudad, pidiendo el derecho al empleo y en defensa de sus puestos de trabajo no ha sido importante para usted, puesto que no han publicado ni una línea de este problema. En cambio si es importante para usted el problema de las huelgas en Polonia. Los cierres patronales de todo el territorio nacional, que pasen de largo, señor Cebrián.

En verdad, al ver el trato obtenido en Madrid por la Prensa, y sobre todo por su diario, he sentido vergüenza.

No creo, señor Cebrián, que sea capaz de publicar la carta, con sólo que la lea me daría por satisfecho./ Trabajador de Olivetti. .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En