Tres personas, heridas gravemente por arma de fuego en el barrio de los Cármenes

Manuel Salazar Silva; su esposa, Jesusa Silva Motos, y el hijo de ambos, José Luis, de 40, 37 y 20 años de edad, respectivamente, resultaron gravemente heridos por arma de fuego cuando, sentados ante la puerta de su vivienda, en la calle de Julio Amor, en el barrio de los Cármenes, se presentó ante ellos una persona, identificada como Antonio Navarrete Fernández, de veintiún años, quien, armado con un rifle, disparó a quemarropa a los tres anteriores. El móvil del hecho fue, según fuentes policiales, «una cuestión de deudas».El suceso tuvo lugar a las 22.45 horas del jueves pasado. El supuesto...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Manuel Salazar Silva; su esposa, Jesusa Silva Motos, y el hijo de ambos, José Luis, de 40, 37 y 20 años de edad, respectivamente, resultaron gravemente heridos por arma de fuego cuando, sentados ante la puerta de su vivienda, en la calle de Julio Amor, en el barrio de los Cármenes, se presentó ante ellos una persona, identificada como Antonio Navarrete Fernández, de veintiún años, quien, armado con un rifle, disparó a quemarropa a los tres anteriores. El móvil del hecho fue, según fuentes policiales, «una cuestión de deudas».El suceso tuvo lugar a las 22.45 horas del jueves pasado. El supuesto autor de los disparos huyó rápidamente, mientras los heridos eran trasladados a la residencia sanitaria Primero de Octubre, el hijo, y al Hospital Provincial, sus padres.

Antonio Navarrete, según las declaraciones recogidas por la policía, tiene su residencia en la misma calle que los agredidos, pero todavía los inspectores que siguen el caso no han conseguido localizarle. En el lugar del suceso se recogieron casquillos del calibre veintidós.

Archivado En