La suspensión del Occidental, tema del día

Los comentarios sobre la suspensión de cotización del Banco Occidental fueron, indudablemente, el aspecto más destacado en torno al cual giró la sesión de ayer. Sesión que por otro lado, discurrió en la misma línea de días anteriores. Un final de semana, pues, que salvo por la noticia del Occidental no hubiera tenido apenas carácter destacado.Pero desde el inicio de la jornada, la suspensión de la citada entidad, destacada en las primeras páginas de los periódicos de la mañana, fue el comentario que primó sobre cualquier otro. Máxime, además, cuando la sesión resultó floja y sin relieves, orie...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los comentarios sobre la suspensión de cotización del Banco Occidental fueron, indudablemente, el aspecto más destacado en torno al cual giró la sesión de ayer. Sesión que por otro lado, discurrió en la misma línea de días anteriores. Un final de semana, pues, que salvo por la noticia del Occidental no hubiera tenido apenas carácter destacado.Pero desde el inicio de la jornada, la suspensión de la citada entidad, destacada en las primeras páginas de los periódicos de la mañana, fue el comentario que primó sobre cualquier otro. Máxime, además, cuando la sesión resultó floja y sin relieves, orientada desde el principio a la baja.

Los pequeños recortes en el sector eléctrico se debieron a la falta de compradores. Como ejemplo baste citar que los recortes de FECSA. Hidrola y Unión hicieron flexionar el índice sectorial en 1,30.

Oferta en el sector bancario de unos 90.000 títulos, la mitad del Santander, que se acomodaron y repitieron en línea, salvo este banco, que bajó ocho enteros, siendo, como es lógico, demandado al cierre.

Pero la peor suerte le cupo a CEPSA. Los problemas de la peseta, unidos al coste mayor de los crudos, han provocado el recorte que viene sufriendo durante toda la semana.

La semana ha cerrado con un baLance negativo, aunque poco preocupante, tal como decíamos ayer.

Archivado En