Un policía nacional dispara, al aire en una discusión con un taxista

Un incidente entre un taxista y un policía nacional, vestido de paísano, tuvo lugar hacia la una de la madrugada pasada en la calle de Bustamante, cuando el primero intentó cobrarle, según parece, al cliente diez pesetas más de la tarifa estipulada. En el incidente se intercambiaron una serie de golpes el policía efectuó un disparo al aire, señalaron a este periódico testigos presenciales.En declaración de personas que presenciaron los hechos. cuando el policía pagó la tarifa de 155 pesetas que marcaba el taxímetro con un billete de mil pesetas, el conductor manifestó que no tenía cambio. Tras...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un incidente entre un taxista y un policía nacional, vestido de paísano, tuvo lugar hacia la una de la madrugada pasada en la calle de Bustamante, cuando el primero intentó cobrarle, según parece, al cliente diez pesetas más de la tarifa estipulada. En el incidente se intercambiaron una serie de golpes el policía efectuó un disparo al aire, señalaron a este periódico testigos presenciales.En declaración de personas que presenciaron los hechos. cuando el policía pagó la tarifa de 155 pesetas que marcaba el taxímetro con un billete de mil pesetas, el conductor manifestó que no tenía cambio. Tras lograr moneda fraccionarla en un bar y pagar el viaje, el taxista intentó cobrarle diez pesetas más de lo que marcaba el taxímetro. Entonces surgió una discusión entre ambos, que posteriormente llegaron a las manos.

Según informaba Efe, el taxista esgrimió una barra metálica con una funda de goma y el cliente sacó su pistola y efectuó un disparo al aire, mientras se identificaba como policía nacional.

Varios coches Z de la policía acudieron al lugar llamados por el sereno de la calle, que intentó mediar en la discusión. Al policía se le asistió en una casa de socorro de una herida bajo el Ojo derecho, y al taxista, de varias contusiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En