Barcelona-La Cibeles, final de Copa

El domingo día 5 de julio, el Barcelona y La Cibeles disputarán la final de Copa en Vich. Así, pues, se repite la del año pasado. En aquella ocasión ganó el conjunto asturiano, lo que en cierto modo permite volver a pensar que tiene posibilidades de vencer también en esta ocasión, pese a que los azulgrana sigan manteniendo una línea más regular.En las semifinales, el Barcelona eliminó al Sentmenat, al que ganó en los dos encuentros. Más difícil fue la eliminación del Noya. En el partido de ida, los asturianos vencieron por 1-0, y en el de vuelta al término del tiempo reglamentario el Noya gana...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El domingo día 5 de julio, el Barcelona y La Cibeles disputarán la final de Copa en Vich. Así, pues, se repite la del año pasado. En aquella ocasión ganó el conjunto asturiano, lo que en cierto modo permite volver a pensar que tiene posibilidades de vencer también en esta ocasión, pese a que los azulgrana sigan manteniendo una línea más regular.En las semifinales, el Barcelona eliminó al Sentmenat, al que ganó en los dos encuentros. Más difícil fue la eliminación del Noya. En el partido de ida, los asturianos vencieron por 1-0, y en el de vuelta al término del tiempo reglamentario el Noya ganaba por 3-2. Se recurrió a los penaltis y La Cibeles se clasificó.

Alava ganó la Copa en pelota

Alava se proclamó vencedor de la Copa al ganar en la final de cesta punta a Vizcaya, que de haber obtenido el triunfo hubiera puesto en bandeja el título a Navarra. El partido fue igualado y muy emocionante y constituyó todo un éxito.

Archivado En