Un joven de 15 años, herido de bala tras un tiroteo con la policía

Un joven de quince años, identificado por sus iniciales, A. L. C., fue detenido a primera hora de la mañana de ayer, según informaron fuentes policiales, después de que acudiera a la Residencia Sanitaria Primero de Octubre para ser atendido de una herida de bala en un brazo. Al parecer, el joven había participado, sobre las dos de la madrugada de ayer, en un tiroteo con fuerzas policiales.La información facilitada por e Gabinete de Prensa de la Jefatura Superior de Policía indica que inspectores de policía afectos a Ia comisaría de Usera descubrieron sobre las dos de la madrugada de aye...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un joven de quince años, identificado por sus iniciales, A. L. C., fue detenido a primera hora de la mañana de ayer, según informaron fuentes policiales, después de que acudiera a la Residencia Sanitaria Primero de Octubre para ser atendido de una herida de bala en un brazo. Al parecer, el joven había participado, sobre las dos de la madrugada de ayer, en un tiroteo con fuerzas policiales.La información facilitada por e Gabinete de Prensa de la Jefatura Superior de Policía indica que inspectores de policía afectos a Ia comisaría de Usera descubrieron sobre las dos de la madrugada de ayer, un coche Seat 132 que les in fundió sospechas, por lo que intentaron identificar a sus ocupantes El vehículo, sin embargo, emprendió la huida.

Ya en la calle de Tomelloso, el vehículo policial logró cerrarles el paso, momento en el que los ocupantes del 132 arremetieron contra los funcionarios y contra el vehículo de éstos, sin que pudieran continuar la persecución, al quedar inutilizado. En ese momento, lo inspectores abrieron fuego con su armas contra los ocupantes de vehículo sospechoso.

El detenido ha sido ya arrestado en varias ocasiones y está acusado de diversos delitos contra la propiedad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En