Aparatoso incendio en una sucursal del Banco Urquijo

Un aparatoso incendio, que se inició pasado el mediodía de, ayer en el edificio del Banco de Urquijo sito en la plaza del Rey, 3, tuvo que ser extinguido por el servicio de bomberos de la capital. Los trabajos de extinción duraron unas tres horas, aproximadamente, y varios miembros del servicio tuvieron que ser atendidos por los médicos del parque central por problemas respiratorios producidos por el insistente humo que se mantuvo a lo largo de la extinción.A las 13.14 horas salieron tres coches del parque central, situado en la plaza Mayor, y, gracias a la rapidez de la intervención, fue logr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un aparatoso incendio, que se inició pasado el mediodía de, ayer en el edificio del Banco de Urquijo sito en la plaza del Rey, 3, tuvo que ser extinguido por el servicio de bomberos de la capital. Los trabajos de extinción duraron unas tres horas, aproximadamente, y varios miembros del servicio tuvieron que ser atendidos por los médicos del parque central por problemas respiratorios producidos por el insistente humo que se mantuvo a lo largo de la extinción.A las 13.14 horas salieron tres coches del parque central, situado en la plaza Mayor, y, gracias a la rapidez de la intervención, fue logrado que el siniestro no tuviera mayor alcance. Las planchas de cobre que recubren el tejado del edificio tuvieron que ser levantadas para que los bomberos pudieran entrar al edificio y extinguir el foco central del fuego.

Fueron destruidos por las llamas 150 metros cuadrados de cubierta del edificio y no se produjo, a pesar de la aparatosidad del suceso, ningún herido de gravedad. Las causas que provocaron el fuego eran desconocidas hasta el momento, según informó a este periódico un portavoz del citado servicio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En