Un bebé de ocho meses murió mientras la cuidadora le daba el biberón

Un bebé de apenas ocho meses murió repentinamente, y por causas desconocidas, aproximadamente a las once de la mañana de ayer, cuando su cuidadora le daba el biberón, en la calle de Montesa, 39.Al parecer, y de acuerdo con la escasa información del suceso de que se dispone hasta él momento, el niño era hijo de una joven soltera, que lo llevaba por las mañanas al citado inmueble mientras acudía a su trabajo. Se sabe que una señora mayor, de apellido Martín, se dedica a cuidar niños como forma de ganarse la vida. Cuando se encontraba dando el biberón al bebé, a la hora indicada, éste se le quedó...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un bebé de apenas ocho meses murió repentinamente, y por causas desconocidas, aproximadamente a las once de la mañana de ayer, cuando su cuidadora le daba el biberón, en la calle de Montesa, 39.Al parecer, y de acuerdo con la escasa información del suceso de que se dispone hasta él momento, el niño era hijo de una joven soltera, que lo llevaba por las mañanas al citado inmueble mientras acudía a su trabajo. Se sabe que una señora mayor, de apellido Martín, se dedica a cuidar niños como forma de ganarse la vida. Cuando se encontraba dando el biberón al bebé, a la hora indicada, éste se le quedó muerto entre los brazos. Dado que el niño procedía de fuera del inmueble, los vecinos consultados no han sabido dar datos sobre su identidad.

A las doce, el juez instructor que lleva el caso procedió al levantamiento del cadáver y ordenó su traslado al Instituto Anatómico Forense. En esos momentos, la mayoría de los vecinos se encontraba en la calle.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En