Muerto por disparos de la Guardia Civil después de robar en una gasolinera

Un joven de dieciocho años resultó muerto por disparos de la Guardia Civil en la localidad sevillana de Estepa tras haber atracado a una gasolinera en las afueras de dicha población y no detener el vehículo en que huía ante los agentes.El joven fallecido, Jesús García Ortiz, había robado un coche en Osuna, donde estaba domiciliado, en unión de tres menores de quince, dieciséis y diecisiete años, y se dirigió a la estación de servicio situada a la entrada de Estepa, en la carretera Sevilla-Málaga. Después -de repostar, amenazaron al empleado de la gasolinera con una pistola y se llevaron lo rec...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un joven de dieciocho años resultó muerto por disparos de la Guardia Civil en la localidad sevillana de Estepa tras haber atracado a una gasolinera en las afueras de dicha población y no detener el vehículo en que huía ante los agentes.El joven fallecido, Jesús García Ortiz, había robado un coche en Osuna, donde estaba domiciliado, en unión de tres menores de quince, dieciséis y diecisiete años, y se dirigió a la estación de servicio situada a la entrada de Estepa, en la carretera Sevilla-Málaga. Después -de repostar, amenazaron al empleado de la gasolinera con una pistola y se llevaron lo recaudado por éste, que no llegaba a las mil pesetas.

Al marcharse los asaltantes, el empleado comenzó a proferir gritos de auxilio, que fueron oídos por una pareja de la Guardia Civil. Según fuentes oficiales, la Guardia Civil disparó después de que el vehículo en el que iban los cuatro atracadores desobedeciese la orden de alto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En