El Canal construirá una depuradora para Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

El acuerdo de construcción de una depuradora para el tratamiento de aguas de los municipios de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas fue firmado ayer por representantes de ambos ayuntamientos y del Canal de Isabel II, que también construirá tres colectores para el saneamiento del primero de los pueblos. La financiación de las obras se llevará a cabo con la recaudación de una sobretasa de 11,80 pesetas en las facturas del agua.Asimismo el pleno municipal de San Sebastián de los Reyes aprobó ayer el Plan de Acción Municipal para el presente año, así como el presupuesto ordinario y el programa ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El acuerdo de construcción de una depuradora para el tratamiento de aguas de los municipios de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas fue firmado ayer por representantes de ambos ayuntamientos y del Canal de Isabel II, que también construirá tres colectores para el saneamiento del primero de los pueblos. La financiación de las obras se llevará a cabo con la recaudación de una sobretasa de 11,80 pesetas en las facturas del agua.Asimismo el pleno municipal de San Sebastián de los Reyes aprobó ayer el Plan de Acción Municipal para el presente año, así como el presupuesto ordinario y el programa de inversiones para el mismo período. De los 405 millones del presupuesto aprobado, se destinarán 317 a retribuciones de personal y bienes contratados por el Ayuntamiento, así como 32 que serán transferidos al Patronato Deportivo Municipal (uno de los más activos de la provincia junto con los de Alcobendas y Leganés) y cerca de dieciocho millones a financiar las actividades de la primera Universidad Popular que funciona en la provincia.

De los 219 millones programados para el Plan de Acción Municipal fueron aprobados, en principio, 85, y el resto se encuentra en la espera de que sean concedidos al Ayuntamiento diversos créditos solicitados a entidades bancarias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En