Desaparece un niño de cuatro años en Allo (Navarra)

El niño de cuatro años Rodrigo Echeverría Ochoa desapareció en la tarde del pasado viernes de la localidad navarra de Allo, sin que hasta el momento se conozca su paradero. Fuerzas de la Guardia Civil, que van acompañadas con perros amaestrados, junto a familiares del niño y vecinos de Allo, rastrearon ayer las inmediaciones de esta localidad con resultados infructuosos.Rodrigo Echeverría se encontraba en la tarde del viernes jugando junto a la casa de sus padres, cuando desapareció sin dejar rastro. Algunos vecinos han asegurado que le vieron en las afueras de Allo sobre las ocho de la tarde,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El niño de cuatro años Rodrigo Echeverría Ochoa desapareció en la tarde del pasado viernes de la localidad navarra de Allo, sin que hasta el momento se conozca su paradero. Fuerzas de la Guardia Civil, que van acompañadas con perros amaestrados, junto a familiares del niño y vecinos de Allo, rastrearon ayer las inmediaciones de esta localidad con resultados infructuosos.Rodrigo Echeverría se encontraba en la tarde del viernes jugando junto a la casa de sus padres, cuando desapareció sin dejar rastro. Algunos vecinos han asegurado que le vieron en las afueras de Allo sobre las ocho de la tarde, si bien esta versión no ha podido ser confirmada. Los padres del niño desaparecido estiman que le vieron por última vez sobre las cinco de la tarde, aunque su desaparición fue advertida a primera hora de la noche.

En principio, parece descartada la posibilidad de que el niño Rodrigo Echeverría Ochoa haya podido ser secuestrado, según se ha informado a EL PAIS en fuentes policiales.

El niño desaparecido estudia primero de parvulario en el colegio nacional de Allo. Su padre, José María Echeverría, trabaja en la factoría que la empresa Sarrió, Compañía Papelera de Leiza, SA, tiene instalada en Allo, dedicada a la fabricación de papel tisú.

El matrimonio Echeverría-Ochoa tiene otros dos hijos, de ocho y trece años. Durante el día de ayer fuerzas de la Guardia Civil, vecinos de Allo y voluntarios de la DYA (Detente y Ayuda) rastrearon Allo, así como los términos municipales de poblaciones cercanas, sin que lograran un resultado satisfactorio, lo que hace temer por la vida del niño Rodrigo Echeverría.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En