El expediente contra un médico del Hospital Provincial seguirá su curso

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El expediente disciplinario incoado contra el doctor Pereira, miembro del comité de funcionarios de la Diputación Provincial por la Central Fuerza Nacional del Trabajo, seguirá su curso, a pesar de los escritos enviados por dicho comité, otro remitido por el comité de empresa, en el que no se incluye el hospital (que representa al personal no funcionario), e incluso un tercero, enviado por el director del Hospital Provincial, doctor Barros, pidiendo en todos ellos el sobreseimiento del mismo. En el caso del doctor Barros su actitud se explica como un intento de quitar hierro a la situación con...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El expediente disciplinario incoado contra el doctor Pereira, miembro del comité de funcionarios de la Diputación Provincial por la Central Fuerza Nacional del Trabajo, seguirá su curso, a pesar de los escritos enviados por dicho comité, otro remitido por el comité de empresa, en el que no se incluye el hospital (que representa al personal no funcionario), e incluso un tercero, enviado por el director del Hospital Provincial, doctor Barros, pidiendo en todos ellos el sobreseimiento del mismo. En el caso del doctor Barros su actitud se explica como un intento de quitar hierro a la situación conflictiva del hospital.José Borrell, nombrado juez instructor, ha sido recusado por el doctor Pereira. En el Hospital Provincial, el comité de funcionarios tiene mayoría de miembros de FNT, y en la Diputación se valora la contestación suscitada a raíz del expediente como un intento del sector ultraderechista del funcionariado de crear más problemas en el hospital, haciéndolos coincidir con el conflicto de los médicos y las tensiones derivadas de la negociación del convenio colectivo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En