Policía herido grave en un tiroteo

Un funcionario de policía, destinado en el grupo antiatracos afecto a la comisaría de los Cármenes, resultó gravemente herido ayer por la tarde, en el curso de un tiroteo que se entabló entre el equipo policial en el que estaba integrado 11 los ocupantes de un vehículo que levantó sospechas de los agentes.Los hechos se desarrollaron a las 18.15 horas. En ese momento, los integrantes de la dotación de un vehículo camuflado perteneciente al Grupo Operativo Antiatracos dio el alto, en el parque Carlos Arias, a tres personas que le parecieron sospechosas. Sin hacer caso a la voz de alto, los perse...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un funcionario de policía, destinado en el grupo antiatracos afecto a la comisaría de los Cármenes, resultó gravemente herido ayer por la tarde, en el curso de un tiroteo que se entabló entre el equipo policial en el que estaba integrado 11 los ocupantes de un vehículo que levantó sospechas de los agentes.Los hechos se desarrollaron a las 18.15 horas. En ese momento, los integrantes de la dotación de un vehículo camuflado perteneciente al Grupo Operativo Antiatracos dio el alto, en el parque Carlos Arias, a tres personas que le parecieron sospechosas. Sin hacer caso a la voz de alto, los perseguidos emprendieron la huida.

En el curso de la persecución que se entabló a continuación, uno de los sospechosos sacó un arma con la que efectuó varios disparos. Uno de ellos hirió a uno de los funcionarios de policía, que fue inmediatamente trasladado a un centro hospitalario, donde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el proyectil y para reducirle la fractura de fémur que le fue producida. Su estado fue calificado de grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En