Los funcionarios municipales ratificaron su primer convenio colectivo

Los funcionarios municipales ratificaron ayer en asamblea la firma del primer convenio colectivo del Ayuntamiento, al rechazar la propuesta de los delegados independientes de realizar un referéndum entre los 17.000 funcionarios de la casa antes de la entrada en vigor del documento.La asamblea, que se anunciaba conflictiva por el anuncio de los independientes de que no suscribirían el convenio si éste no era aceptado por todos los funcionarios de la casa por medio de unavotación, resultó al final una respuesta unánimemente afirmativa al documento. Los delegados independientes no intervinieron e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los funcionarios municipales ratificaron ayer en asamblea la firma del primer convenio colectivo del Ayuntamiento, al rechazar la propuesta de los delegados independientes de realizar un referéndum entre los 17.000 funcionarios de la casa antes de la entrada en vigor del documento.La asamblea, que se anunciaba conflictiva por el anuncio de los independientes de que no suscribirían el convenio si éste no era aceptado por todos los funcionarios de la casa por medio de unavotación, resultó al final una respuesta unánimemente afirmativa al documento. Los delegados independientes no intervinieron en la discusión.

Hoy, viernes, a primera hora de la mañana, la representación sindical se reunirá en los pabellones de la Casa de Campo para dar el Visto bueno definitivo a un convenio que, pese a contar con el acuerdo de la mayoría de delegados, no ha sido firmado ni por las asociaciones de independientes ni por los concejales de UCD.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En