Modificaciones en el servicio de trenes

La huelga intermitente, convocada por el comité intercentros de Renfe para los días 23, 26, 28 y 30 de enero y 2 de febrero, afectará a los trenes de largo recorrido y regionales que tengan su salida entre las ocho y las diez de la mañana o entre las ocho y las diez de la noche de los días señalados, que retrasarán su salida hasta después de las diez de la mañana o de las diez de la noche, respectivamente.Unicamente se suprimen los trenes Intercity entre Madrid y Valencia y viceversa, que tienen su salida a las siete de la mañana y 18.30 horas, de Madrid, Y a las 5.45 y 18.30 horas, de Valenci...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La huelga intermitente, convocada por el comité intercentros de Renfe para los días 23, 26, 28 y 30 de enero y 2 de febrero, afectará a los trenes de largo recorrido y regionales que tengan su salida entre las ocho y las diez de la mañana o entre las ocho y las diez de la noche de los días señalados, que retrasarán su salida hasta después de las diez de la mañana o de las diez de la noche, respectivamente.Unicamente se suprimen los trenes Intercity entre Madrid y Valencia y viceversa, que tienen su salida a las siete de la mañana y 18.30 horas, de Madrid, Y a las 5.45 y 18.30 horas, de Valencia.

En los mencionados días quedan suprimidos los trenes de cercanías que tengan prevista su llegada a destino entre las 7.56 y las 10.00 horas, y entre las 19.56 y las 22.00 horas. Así como los que tengan previstas sus salidas entre las ocho y las diez de la mañana y entre las ocho y las diez de la noche.

Más información

El número de viajeros que diariamente se desplazan en trenes de cercanías se sitúa, en Madrid, en torno a 100.000. La mitad, aproximadamente, corresponde al servicio Aluche-Móstoles. En Barcelona son unas 150.000 personas las que utilizan diariamente este sistema de transporte.

Archivado En