El príncipe heredero de Jordania, en Madrid

El rey Juan Carlos recibió, a media tarde de ayer, en el palacio de la Zarzuela, al príncipe heredero de Jordania, Hassan Ben Talal, hermano del rey Hussein, quien llegó a primera hora de la tarde para realizar una, visita oficial a España.El príncipe jordano llegó al aeropuerto de Madrid-Barajas hacia las cuatro y media de la tarde, acompañado de su esposa, la princesa Sarvath, y sus cuatro hijos, así como por el ministro jordano de Comercio e Industria. En el mismo aeropuerto, donde le fueron rendidos los honores de ordenanza, fue recibido por el vicepresidente primero del Gobierno, general ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El rey Juan Carlos recibió, a media tarde de ayer, en el palacio de la Zarzuela, al príncipe heredero de Jordania, Hassan Ben Talal, hermano del rey Hussein, quien llegó a primera hora de la tarde para realizar una, visita oficial a España.El príncipe jordano llegó al aeropuerto de Madrid-Barajas hacia las cuatro y media de la tarde, acompañado de su esposa, la princesa Sarvath, y sus cuatro hijos, así como por el ministro jordano de Comercio e Industria. En el mismo aeropuerto, donde le fueron rendidos los honores de ordenanza, fue recibido por el vicepresidente primero del Gobierno, general Gutiérrez Mellado, y por los ministros españoles de Asuntos Exteriores y de Comercio.

Durante sus tres días de estancia oficial en nuestro país, el señor Hassan Ben Talal presenciará una demostración militar en el acuartelamiento de El Goloso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En