Detenida una banda de atracadores, responsable de cinco asaltos

La detención de dos presuntos atracadores ha permitido el esclarecimiento de cinco asaltos y la definitiva desarticulación de una banda de seis delincuentes. Los restantes miembros del grupo habían sido arrestados en semanas anteriores. Les han sido confiscadas dos pistolas y una escopeta de caza.Los dos últimos detenidos son Antonio Campos, de diecinueve años, y Luis Javier Asperilla, de diecisiete. El pasado sábado, cuando fueron localizados y detenidos, se disponían a cometer un asalto a un supermercado del barrio de Saconia, provistos de pistolas. La intervención policial impidió que el he...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La detención de dos presuntos atracadores ha permitido el esclarecimiento de cinco asaltos y la definitiva desarticulación de una banda de seis delincuentes. Los restantes miembros del grupo habían sido arrestados en semanas anteriores. Les han sido confiscadas dos pistolas y una escopeta de caza.Los dos últimos detenidos son Antonio Campos, de diecinueve años, y Luis Javier Asperilla, de diecisiete. El pasado sábado, cuando fueron localizados y detenidos, se disponían a cometer un asalto a un supermercado del barrio de Saconia, provistos de pistolas. La intervención policial impidió que el hecho fuera consumado y cerró las investigaciones para la neutralización de la banda.

Los otros presuntos atracadores son: Francisco Javier de la Calle, de dieciocho años; Emilio Moreno, de veinticuatro; Antonio París y Juan Carlos Cabrera, que únicamente había participado en dos de los delitos y guardaba la escopeta.

Según la policía, la banda es responsable de dos asaltos consumados a bancos, y los otros, a un pub y a una gasolinera, respectivamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En