Un recluso de Carabanchel, acusado de homicidio

Teodoro Moreno García, de 36 años, que se encuentra en la prisión provincial de Carabanchel, acusado de hurto, ha sido identificado por inspectores de la comisaría de Entrevías como presunto autor de la muerte de Vicente Martínez Martínez, ocurrida el pasado día 21 de septiembre en la plaza de Santa Ana, en Madrid, antes de su última detención.El suceso se produjo cuando ambas personas, que mantenían relaciones amistosas desde hacía tiempo, estuvieron tomando copas -según informa la Jefatura Superior de Policía- en un bar de la referida plaza. En un momento dado, y por razones intrascendentes,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Teodoro Moreno García, de 36 años, que se encuentra en la prisión provincial de Carabanchel, acusado de hurto, ha sido identificado por inspectores de la comisaría de Entrevías como presunto autor de la muerte de Vicente Martínez Martínez, ocurrida el pasado día 21 de septiembre en la plaza de Santa Ana, en Madrid, antes de su última detención.El suceso se produjo cuando ambas personas, que mantenían relaciones amistosas desde hacía tiempo, estuvieron tomando copas -según informa la Jefatura Superior de Policía- en un bar de la referida plaza. En un momento dado, y por razones intrascendentes, se suscitó entre ambos una discusión que degeneró en enfrentamiento. Moreno, según la misma fuente, cogió una estaca de las utilizadas para la protección de los jardines de la plaza y golpeó repetidamente a Martínez. Posteriormente se dio a la fuga. El agredido fue trasladado a un centro médico, donde falleció más tarde a consecuencia de las heridas sufridas en la cabeza.

Días más tarde, Moreno fue detenido por hurto. El recluso reconoció ante inspectores de policía ser el autor de la agresión a su amigo Vicente Martínez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En