UGT considera positiva la presencia de la banca extranjera en España

La exigencia de facilitar una mayor información financiera a los trabajadores, la igualdad entre banca privada, oficial, extranjera y cajas, y el mantenimiento global del empleo en el sector han sido las conclusiones más destacadas de las jornadas sobre crisis bancaria organizadas por UGT y que fueron clausuradas ayer. En las mismas participaron Justo Fernández, Luis Solana, Diego González, Enrique Barón y Carlos Solchaga.La actual situación bancaria, según las conclusiones citadas, resulta extremadamente gravosa para la economía con la apertura indiscriminada de oficinas, buscando sólo mejora...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La exigencia de facilitar una mayor información financiera a los trabajadores, la igualdad entre banca privada, oficial, extranjera y cajas, y el mantenimiento global del empleo en el sector han sido las conclusiones más destacadas de las jornadas sobre crisis bancaria organizadas por UGT y que fueron clausuradas ayer. En las mismas participaron Justo Fernández, Luis Solana, Diego González, Enrique Barón y Carlos Solchaga.La actual situación bancaria, según las conclusiones citadas, resulta extremadamente gravosa para la economía con la apertura indiscriminada de oficinas, buscando sólo mejorar el ranking, y la ineficacia de los sistemas operativos, dando lugar todo ello a un encarecimiento del dinero.

La presencia de la banca extranjera en nuestro país puede suponer, según UGT, un catalizador que estimule la competencia y una mayor transparencia, representando una fuente de innovaciones que se trasladarán profesionalmente a la banca española.

Archivado En