Atracador muerto en Alcalá por los disparos de un joyero

Un atracador ha resultado muerto y otro gravemente herido como consecuencia de los disparos realizados por el propietario de una joyería que momentos antes había sido asaltada en la calle de San Vidal, en Alcalá de Henares. El fallecido es Angel Palma Reina, conocido como el Chato, de veintiún años de edad, que iba acompañado por Miguel Angel Vicente Herrera, de diecinueve, que resultó con heridas de gravedad.Los hechos ocurrieron hacia las cinco de la tarde del jueves. Los atracadores penetraron en la joyería, y tras amenazar con una escopeta de cañones recortados al propietario, que s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un atracador ha resultado muerto y otro gravemente herido como consecuencia de los disparos realizados por el propietario de una joyería que momentos antes había sido asaltada en la calle de San Vidal, en Alcalá de Henares. El fallecido es Angel Palma Reina, conocido como el Chato, de veintiún años de edad, que iba acompañado por Miguel Angel Vicente Herrera, de diecinueve, que resultó con heridas de gravedad.Los hechos ocurrieron hacia las cinco de la tarde del jueves. Los atracadores penetraron en la joyería, y tras amenazar con una escopeta de cañones recortados al propietario, que se encontraba solo en el establecimiento, consiguieron atarlo y desvalijaron la caja fuerte, con un botín de unos cuatro millones de pesetas en dinero y joyas.

Momentos después, el propietario logró deshacerse de las ataduras y, tras recoger una escopeta de caza que tenía en su casa, salió en busca de los delincuentes, a los que alcanzó poco después. Al gritarles para que se detuviesen, los atracadores esgrimieron su escopeta de cañones recortados y entonces el joyero efectuó varios disparos que alcanzaron a los huidos. Fueron encontrados pocos después e ingresados en sendos centros médicos. Angel Palma falleció hacia la medianoche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En