Los taxistas piden que se acabe con los abusos de una minoría en Barajas

El presidente de la Asociación Madrileña de Autónomos del Taxi, Francisco Esteban, presentó ayer un escrito en el ayuntamiento en el que se solicita la colocación de unos paneles en el aeropuerto de Barajas y la confección de unos folletos en los que se informen, en distintos idiomas, de las tarifas vigentes, con objeto de evitar fraudes.El motivo de esta petición es, según el escrito, la situación anómala que se ha originado en el aeropuerto de Barajas por la actuación de algunos taxistas que, en opinión de Francisco Esteban, deben desaparecer. «Lo que hay que hacer es quitar diez o doce lice...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente de la Asociación Madrileña de Autónomos del Taxi, Francisco Esteban, presentó ayer un escrito en el ayuntamiento en el que se solicita la colocación de unos paneles en el aeropuerto de Barajas y la confección de unos folletos en los que se informen, en distintos idiomas, de las tarifas vigentes, con objeto de evitar fraudes.El motivo de esta petición es, según el escrito, la situación anómala que se ha originado en el aeropuerto de Barajas por la actuación de algunos taxistas que, en opinión de Francisco Esteban, deben desaparecer. «Lo que hay que hacer es quitar diez o doce licencias durante seis meses y al que reincida quitársela para siempre». Asimismo, el presidente de AMAT criticó la actuación de los hombres de Harrelson, nombre por el que es conocida la patrulla municipal nocturna.

Sobre los incidentes ocurridos en la noche del miércoles, el informe elaborado por la patrulla de servicio en el aeropuerto insiste en que Miguel Velázquez, taxista y ex campeón del mundo de boxeo, insultó a los policías municipales cuando éstos pidieron a un vendedor ambulante que se retirara, por carecer de permiso de venta. Posteriormente, y al pedirle la documentación, el citado taxista, según el informe, volvió a insultarles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En