El Rey recibe al canciller austríaco, Bruno Kreisky

El rey Juan Carlos recibió en la mañana de ayer, en audiencia privada, al canciller de Austria, Bruno Kreisky, quien pasa una temporada de vacaciones en compañía de su familia en la costa de Blanes. Después, el Rey recibió en audiencia a Manuel Prado y Colón de Carvajal, presidente del Instituto de Cooperación Iberoamericana.La entrevista entre el Rey de España y el canciller austriaco, que se prolongó durante más de treinta minutos, está inscrita entre los habituales contactos y audiencias que sostiene don Juan Carlos durante sus vacaciones en Mallorca. En años anteriores, y desde que Kreisky...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El rey Juan Carlos recibió en la mañana de ayer, en audiencia privada, al canciller de Austria, Bruno Kreisky, quien pasa una temporada de vacaciones en compañía de su familia en la costa de Blanes. Después, el Rey recibió en audiencia a Manuel Prado y Colón de Carvajal, presidente del Instituto de Cooperación Iberoamericana.La entrevista entre el Rey de España y el canciller austriaco, que se prolongó durante más de treinta minutos, está inscrita entre los habituales contactos y audiencias que sostiene don Juan Carlos durante sus vacaciones en Mallorca. En años anteriores, y desde que Kreisky pasa sus vacaciones en la isla, estas entrevistas entre los dos estadistas se han repetido con cierta asiduidad.

Aunque no ha trascendido el tema de lo tratado entre don Juan Carlos y Bruno Kreisky, éste, al finalizar la entrevista, manifestó que la misma había sido de una gran cordialidad y que el Rey se mostró muy interesado por la situación de la política internacional actual.

Bruno Kreisky regresará a Viena en esta misma semana, dando así por finalizadas sus vacaciones estivales en Mallorca.

La reina Sofía y sus hijos, el príncipe de Asturias, Felipe, y las infantas Elena y Cristina, en compañía de sus primos Pablo, Alexía y Nicolás, hijos de los ex reyes de Grecia, iniciaron ayer un curso de vela ligera en la Escuela Nacional Calanova. Este curso, en el que participan jóvenes y niños, se prolongará durante toda esta semana, y en el mismo se realizan prácticas de navegación a vela, que se alternan con clases teóricas a cargo del profesorado del centro deportivo, situado próximo al palacio de Marivent, donde reside la familia real.

Durante el fin de semana, la familia real realizó una excursión marítima por el archipiélago balear, a bordo del yate Fortuna, en la que visitaron los puertos de Fornells, Cadagaldanas y Ciudadela. A los Reyes y sus hijos acompañó la madre de la reina Sofía, Federica de Grecia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En