El Rey recibe al embajador Lladó y a Miguel Roca

El Rey de España, Juan Carlos, recibió ayer por la mañana, en el palacio de Marivent, en sendas audiencias, al embajador de España en Washington, José Lladó y Fernández-Urrutia, y al portavoz de la Minoría Catalana en el Congreso de los Diputados, Miguel Roca Junyent.Con el embajador señor Lladó, que se desplazó por la mañana desde Madrid a Palma de Mallorca, don Juan Carlos estuvo reunido unos cincuenta minutos. En el transcurso de la entrevista, el Rey de España y el embajador en Washington hablaron primordialmente sobre el estado actual de las relaciones hispano-norteamericanas, según manif...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Rey de España, Juan Carlos, recibió ayer por la mañana, en el palacio de Marivent, en sendas audiencias, al embajador de España en Washington, José Lladó y Fernández-Urrutia, y al portavoz de la Minoría Catalana en el Congreso de los Diputados, Miguel Roca Junyent.Con el embajador señor Lladó, que se desplazó por la mañana desde Madrid a Palma de Mallorca, don Juan Carlos estuvo reunido unos cincuenta minutos. En el transcurso de la entrevista, el Rey de España y el embajador en Washington hablaron primordialmente sobre el estado actual de las relaciones hispano-norteamericanas, según manifestó el embajador español al final de su audiencia.

Poco después, don Juan Carlos recibía en audiencia al líder de la Minoría Catalana, Miguel Roca Junyent, que se desplazó desde Barcelona a Palma a primeras horas de la mañana. La entrevista entre el Rey y el político catalán se prolongó durante más de tres cuartos de hora y tal como manifestó el propio Miguel Roca, al final de la audiencia, la misma se desarrolló sobre diversos temas de la política española.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En