Atraco de millón y medio de pesetas a un banco

Dos hombres armados se apoderaron ayer de 1.500.000 pesetas en la sucursal del Banco Español de Crédito situada en la calle del Mar de Aral, del distrito madrileño de Hortaleza. Los dos atracadores lograron huir en un automóvil, en el que eran esperados por un cómplice.Los dos hombres entraron en la sucursal poco después de las 10.30 de la mañana e intimidaron a los empleados con una pistola y una navaja. En el transcurso del hecho no hubo enfrentamientos. Una vez que consiguieron el botín, los atracadores corrieron hacia un automóvil marca Lancia, de color rojo, que había sido robado, al vola...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos hombres armados se apoderaron ayer de 1.500.000 pesetas en la sucursal del Banco Español de Crédito situada en la calle del Mar de Aral, del distrito madrileño de Hortaleza. Los dos atracadores lograron huir en un automóvil, en el que eran esperados por un cómplice.Los dos hombres entraron en la sucursal poco después de las 10.30 de la mañana e intimidaron a los empleados con una pistola y una navaja. En el transcurso del hecho no hubo enfrentamientos. Una vez que consiguieron el botín, los atracadores corrieron hacia un automóvil marca Lancia, de color rojo, que había sido robado, al volante del cual eran esperados por una tercera persona. No se tienen noticias de que haya pistas sobre su paradero.

Asaltantes detenidos

La policía ha detenido a cuatro personas a las que acusa de haber cometido siete atracos, uno de ellos en un domicilio de Vallecas, donde lograron un botín en joyas valorado en más de un millón de pesetas.La detención de tres de ellos se produjo tras una larga persecución automovilística desde Vallecas a Vicálvaro. Los tres fueron identificados como Tomás Díaz, alias el Kubala, de veintiún años; Sebastián Navarro, de veintidós, y Juan Redondo, de diecinueve. El cuarto, Emilio Agudo, de dieciocho años, fue localizado en un local comercial de Vallecas que utilizaban para sus reuniones. La policía les ha ocupado una escopeta recortada, una pistola y varias navajas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En