Condenado por un triple asesinato en Mejorada del Campo

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a. Angel Sisón Adán, como autor de tres delitos de asesinato, definidos con alevosía y con la agravante de premeditación, a tres penas de diecisiete años, cuatro meses y un día, de reclusión. La sentencia condena también a Sisón al pago de una indemnización de cuatro millones y medio de pesetas a los herederos de las víctimas.Según declara probado la sentencia, Angel Sisón, semideficiente mental, ostentaba la concesión de la cafetería del Instituto Nacional de Previsión en Mejorada del Campo (Madrid), y el 28 de febrero de 1978 disparó con una esc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a. Angel Sisón Adán, como autor de tres delitos de asesinato, definidos con alevosía y con la agravante de premeditación, a tres penas de diecisiete años, cuatro meses y un día, de reclusión. La sentencia condena también a Sisón al pago de una indemnización de cuatro millones y medio de pesetas a los herederos de las víctimas.Según declara probado la sentencia, Angel Sisón, semideficiente mental, ostentaba la concesión de la cafetería del Instituto Nacional de Previsión en Mejorada del Campo (Madrid), y el 28 de febrero de 1978 disparó con una escopeta de caza contra tres funcionarios del citado instituto -Godofredo Fernández, Fernando Alvarez y Julián Martínez-, a los que causó la muerte.

Godofredo Fernández había anunciado a Sisón, dos días antes de los hechos, la rescisión del contrato de concesión de la cafetería. Las otras dos víctimas habían tenido roces con el procesado por la calidad de la comida que servía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En