SANTANDER

Un policía municipal dispara contra su esposa

José de la Puebla, cabo de la Policía Municipal, hirió gravemente a su esposa, Pilar Cagigas, y posteriormente se disparó un tiro en la frente, en el curso de una disputa conyugal. Ambos fueron ingresados en gravísimo estado en el centro médico Marqués de Valdecilla de la capital santanderina.Pilar Cagigas recibió cinco impactos de bala en el vientre, tras lo cual el señor De la Puebla volvió contra él la pistola disparándose un tiro en la frente que originó pérdida de masa encefálica. Al parecer, el suceso se produjo en presencia de la hija del matrimonio, que nada pudo hacer para evitar el p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José de la Puebla, cabo de la Policía Municipal, hirió gravemente a su esposa, Pilar Cagigas, y posteriormente se disparó un tiro en la frente, en el curso de una disputa conyugal. Ambos fueron ingresados en gravísimo estado en el centro médico Marqués de Valdecilla de la capital santanderina.Pilar Cagigas recibió cinco impactos de bala en el vientre, tras lo cual el señor De la Puebla volvió contra él la pistola disparándose un tiro en la frente que originó pérdida de masa encefálica. Al parecer, el suceso se produjo en presencia de la hija del matrimonio, que nada pudo hacer para evitar el parricidio.

El matrimonio, que residía en Maliaño, localidad cercana a Santander, tenía frecuentes desavenencias y al parecer se encontraban tramitando su separación ante los tribunales eclesiásticos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En