Escalada de violencia "ultra"

La extrema derecha boicotea los plenos de Parla

Un grupo de ultras protagonizó el pasado martes diversos incidentes ante el Ayuntamiento de Parla, mientras en su interior se celebraba un pleno. Los alborotadores se habían negado minutos antes a entregar el carné de identidad, que se les pedía para entrar en el salón de sesiones.Los ultras arreciaron desde la calle con gritos contra la Constitución, el Rey, el presidente Suárez y el alcalde. En un momento de la sesión, el concejal Antonio García Rivera, presidente local de Fuerza Nueva y candidato número dos por las listas de Coalición Democrática, se dirigió al grupo para decirles qu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un grupo de ultras protagonizó el pasado martes diversos incidentes ante el Ayuntamiento de Parla, mientras en su interior se celebraba un pleno. Los alborotadores se habían negado minutos antes a entregar el carné de identidad, que se les pedía para entrar en el salón de sesiones.Los ultras arreciaron desde la calle con gritos contra la Constitución, el Rey, el presidente Suárez y el alcalde. En un momento de la sesión, el concejal Antonio García Rivera, presidente local de Fuerza Nueva y candidato número dos por las listas de Coalición Democrática, se dirigió al grupo para decirles que continuasen en su actitud.

La policía, avisada desde el ayuntamiento, llegó a la plaza, de donde se retiró momentos más tarde para volver a tomar posiciones por orden del Gobierno Civil.

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En