El hermano del alcalde de Zamora, gravemente herido por disparos

Emilio Martín Fiz, hermano del alcalde de la ciudad de Zamora, Victoriano Martín Fiz, resultó herido en la mañana de ayer cuando, a las seis de la madrugada, salía de su domicilio en la calle de Gutiérrez Rivero, en el barrio de La Candelaria. El señor Martín Fiz recibió dos impactos producidos, según fuentes policiales, por una escopeta, hiriéndole de gravedad en el abdomen. Uno de estos impactos tenía trayectoria de entrada y salida.Avisada la policía, fue trasladado a la residencia sanitaria de la Seguridad Social, donde le fue practicada urgentemente una operación que duró más de seis hora...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Emilio Martín Fiz, hermano del alcalde de la ciudad de Zamora, Victoriano Martín Fiz, resultó herido en la mañana de ayer cuando, a las seis de la madrugada, salía de su domicilio en la calle de Gutiérrez Rivero, en el barrio de La Candelaria. El señor Martín Fiz recibió dos impactos producidos, según fuentes policiales, por una escopeta, hiriéndole de gravedad en el abdomen. Uno de estos impactos tenía trayectoria de entrada y salida.Avisada la policía, fue trasladado a la residencia sanitaria de la Seguridad Social, donde le fue practicada urgentemente una operación que duró más de seis horas, pasando posteriormente a la unidad de vigilancia intensiva de dicho centro sanitario. En el lugar del suceso, la policía recogió dos cartuchos, y en estos momentos se procede a la investigación encaminada a detener al autor o autores del hecho.

En la agresión con arma de fuego sufrida por el señor Martín Fiz, que realiza las funciones de gerente en la empresa familiar de transportes de viajeros que lleva por nombre Oeste Zamorano, SL, parece descartarse toda posibilidad de móviles políticos, aunque se desconocen cuáles han podido ser las causas que han motivado la misma. A media tarde de ayer persistía la gravedad, aunque se mantienen las constantes vitales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En