Policía municipal y presunto delincuente, heridos de bala

Un policía municipal y el presunto autor del robo de un coche resultaron heridos en el transcurso de un tiroteo ocurrido el martes, a las nueve de la noche, en la calle de Atocha, cuando varios agentes localizaron el vehículo en cuestión con cuatro ocupantes, a los que intentaron detener.A la hora indicada, agentes de la Policía Municipal avistaron un Ford Fiesta, matrícula M-3008-BY, del que se tenían noticias de que había sido robado ese mismo día. En el interior del vehículo estaban cuatro personas, de las que una, al menos, disparó al ver acercarse a los policías. A consecuencia del dispar...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un policía municipal y el presunto autor del robo de un coche resultaron heridos en el transcurso de un tiroteo ocurrido el martes, a las nueve de la noche, en la calle de Atocha, cuando varios agentes localizaron el vehículo en cuestión con cuatro ocupantes, a los que intentaron detener.A la hora indicada, agentes de la Policía Municipal avistaron un Ford Fiesta, matrícula M-3008-BY, del que se tenían noticias de que había sido robado ese mismo día. En el interior del vehículo estaban cuatro personas, de las que una, al menos, disparó al ver acercarse a los policías. A consecuencia del disparo, efectuado con una escopeta de cañones recortados, uno de los policías sufrió amputación traumática del dedo índice de la mano derecha, fractura de la misma m ano y erosiones en la cara.

Los agentes respondieron al fuego con sus armas, y en ese momento los presuntos delincuentes intentaron huir. Tras chocar el Ford contra el muro de una fachada, los cuatro hombres quisieron escapar a pie, aunque dos de ellos -Manuel Iglesias Carrera, de veintisiete años, y Rafael Martínez Santamaría, de dieciocho- fueron detenidos por fin. Este último sufre una herida de bala en la región dorsal, y se encuentra internado en un hospital, aunque se desconoce la gravedad de su lesión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En