Un niño de trece años dispara contra los alumnos de un colegio

Un niño de trece años de edad, AGR, ha sido localizado y detenido por la policía bajo la acusación de disparar con una escopeta de aire comprimido contra los alumnos del colegio Gamo Diana, en el barrio de Los Cármenes. Hasta el momento de la detención, ninguno de los alumnos de dicho colegio había sufrido lesiones de importancia a consecuencia de los disparos.La localización del tirador pudo efectuarse gracias a un servicio especial de vigilancia montado por la policía. Los antecedentes del suceso habían preocupado gravemente a los padres de los alumnos del colegio: cuando estaban en el patio...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un niño de trece años de edad, AGR, ha sido localizado y detenido por la policía bajo la acusación de disparar con una escopeta de aire comprimido contra los alumnos del colegio Gamo Diana, en el barrio de Los Cármenes. Hasta el momento de la detención, ninguno de los alumnos de dicho colegio había sufrido lesiones de importancia a consecuencia de los disparos.La localización del tirador pudo efectuarse gracias a un servicio especial de vigilancia montado por la policía. Los antecedentes del suceso habían preocupado gravemente a los padres de los alumnos del colegio: cuando estaban en el patio de recreo, alguien disparaba contra ellos con una escopeta de aire comprimido desde un lugar difícilmente localizable. Era previsible, por tanto, que los disparos acabasen por herir a algunos de ellos en un ojo o en cualquier otra parte del cuerpo especialmente sensible.

En un momento dado, los agentes que prestaban servicio de vigilancia detectaron nuevos disparos, lograron localizar el punto del que procedían y detuvieron a AGR. Después de que prestase declaración en la comisaría de Los Cármenes y de que le fuese incautada una escopeta Flecha J-1.823, el niño fue puesto a disposición del Tribunal Tutelar de Menores. El juez del Tribunal dispuso que se le entregase inmediatamente a sus padres.

Robo de joyas

Unos desconocidos perpetraron un robo de alhajas por valor de más de un millón de pesetas en la joyería propiedad de Pedro Gonzalo, en la calle del General Aranda, 20. Los autores del hecho entraron al local a través de un butrón que habían practicado en la pared medianera del establecimiento con el cine Samaray. Además de las joyas, los ladrones se apropiaron de una escopeta de caza calibre dieciséis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En