Joyero y asaltante, heridos en un atraco

El propietario de una joyería situada en el número 20 de la avenida de Oporto y uno de los atracadores han resultado heridos durante el atraco al establecimiento y posterior persecución de los delincuentes por las fuerzas de seguridad.La policía seguía anoche la pista de uno de los dos atracadores por la colonia de Pan Bendito, lugar donde había sido encontrado el vehículo empleado para la fuga, que había sido robado el pasado miércoles. El otro, Antonio Amador Amador, que se había refugiado también en la colonia, fue detenido tras un intercambio de disparos. Se había refugiado en el bloque 20...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El propietario de una joyería situada en el número 20 de la avenida de Oporto y uno de los atracadores han resultado heridos durante el atraco al establecimiento y posterior persecución de los delincuentes por las fuerzas de seguridad.La policía seguía anoche la pista de uno de los dos atracadores por la colonia de Pan Bendito, lugar donde había sido encontrado el vehículo empleado para la fuga, que había sido robado el pasado miércoles. El otro, Antonio Amador Amador, que se había refugiado también en la colonia, fue detenido tras un intercambio de disparos. Se había refugiado en el bloque 201 del poblado. La policía lo sitió, y tras un tiroteo se entregó a las fuerzas de seguridad. Estaba herido y fue trasladado a la Ciudad Sanitaria Primero de Octubre.

El dueño de la joyería, Agustín Izquierdo de Lucas, fue herido por los disparos de los atracadores en la ingle. También tuvo que ser internado en la citada Ciudad Sanitaria. El botín del atraco, contenido en una bolsa, ha sido recuperado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En