El ex jefe de la Caja Postal de Segovia se persona ante el juez

Jorge Rafael Benayas, ex jefe de la Caja Postal de Ahorros de Segovia, contra el que días pasados se presentó en la comisaría de policía de aquella ciudad una denuncia por supuesto desfalco de treinta millones de pesetas, se personó ayer en Madrid ante la autoridad judicial para prestar declaración. Al no tener cargos en su contra, el juez le dejó en libertad, por lo que el señor Benayas se presentó en la Dirección General de Seguridad. Funcionarios de la comisaría de Segovia se trasladaron a última hora de ayer a Madrid para tomarle declaración.El señor Benayas, en llamada telefónica desde un...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Jorge Rafael Benayas, ex jefe de la Caja Postal de Ahorros de Segovia, contra el que días pasados se presentó en la comisaría de policía de aquella ciudad una denuncia por supuesto desfalco de treinta millones de pesetas, se personó ayer en Madrid ante la autoridad judicial para prestar declaración. Al no tener cargos en su contra, el juez le dejó en libertad, por lo que el señor Benayas se presentó en la Dirección General de Seguridad. Funcionarios de la comisaría de Segovia se trasladaron a última hora de ayer a Madrid para tomarle declaración.El señor Benayas, en llamada telefónica desde un lugar de Francia, donde se encontraba, anunció hace dos días a un redactor de EL PAIS su decisión de presentarse en España para poder demostrar su inocencia y formular una denuncia por difamación contra los responsables de la Caja Postal de Ahorros que le acusan de haber cometido el mencionado desfalco.

Según el señor Benayas, su salida al extranjero fue motivada exclusivamente para rehuir sus obligaciones militares, ya que se confiesa objetor de conciencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En