GENTE

Cuando a Rafael Ruiz de Morales

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

se le ocurrió la idea de donar un corderillo de su propiedad, bautizado con el nombre de Fiesta, para la subasta organizada por Radio Motril (Granada), con el fin de recabar fondos para la próxima cabalgata de Reyes, jamás pensó que iba a batir todo un récord de precio de venta. A lo largo de los seis días que duró la subasta, y conforme iban subiendo las pujas, el pequeño Fiesta fue escalando puestos de popularidad entre los habitantes de la simpática «capital española del ron y la caña de azúcar», hasta convertirse en la estrella indiscutible de la emisora, al ser adjudicado na...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

se le ocurrió la idea de donar un corderillo de su propiedad, bautizado con el nombre de Fiesta, para la subasta organizada por Radio Motril (Granada), con el fin de recabar fondos para la próxima cabalgata de Reyes, jamás pensó que iba a batir todo un récord de precio de venta. A lo largo de los seis días que duró la subasta, y conforme iban subiendo las pujas, el pequeño Fiesta fue escalando puestos de popularidad entre los habitantes de la simpática «capital española del ron y la caña de azúcar», hasta convertirse en la estrella indiscutible de la emisora, al ser adjudicado nada menos que en 180.000 pesetas.

Archivado En