CANARIAS

El Ayutamiento de La Laguna pide la dimisión del gobernador

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

En un pleno extraordinario, calificado por el concejal y diputado de UCD José Luis Meleros, de «atípico», la Corporación de La Laguna aprobó por catorce votos a favor, once en contra y una abstención, hacer llegar al ministro del Interior su disconformidad ante la actuación del gobernador civil de la provincia, Jesús Javier Rebollo, para que se lleven a cabo las actuaciones pertinentes con vistas al cese del mismo. El alcalde de La Laguna y el gobernador civil de la provincia han mantenido enfrentamientos dialécticos a raíz de una protesta habida por el problema del abastecimiento de agua.Una ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En un pleno extraordinario, calificado por el concejal y diputado de UCD José Luis Meleros, de «atípico», la Corporación de La Laguna aprobó por catorce votos a favor, once en contra y una abstención, hacer llegar al ministro del Interior su disconformidad ante la actuación del gobernador civil de la provincia, Jesús Javier Rebollo, para que se lleven a cabo las actuaciones pertinentes con vistas al cese del mismo. El alcalde de La Laguna y el gobernador civil de la provincia han mantenido enfrentamientos dialécticos a raíz de una protesta habida por el problema del abastecimiento de agua.Una vez finalizado el pleno, y en rueda de prensa, el alcalde lagunero, Pedro González, independiente por el PSOE, y el señor Meleros, se ratificaron en llevar sus posturas a los tribunales. En cuanto a la información aparecida en EL PAIS el sábado 15 de diciembre sobre supuestas irregularidades en la que se hacía referencia al concejal de UCD Julio Fajardo, el alcalde puntualizó que lo único «es que se abrió un dossier sobre las fiestas».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En