Los parados de Vallecas piden trabajo en las viviendas sociales

Las comisiones de parados de Vallecas se entrevistaron el pasado día 4 con el presidente de Visomsa, y éste se comprometió por escrito a convocar una reunión entre los trabajadores en paro y las empresas adjudicatarias de las obras de remodelación de Vallecas. La reunión se celebrará con presencia de Visomsa y antes de la adjudicación definitiva de las obras.Daniel Regalado, presidente de la entidad, transmitirá asimismo al consejo de administración de ésta las peticiones de los parados, que incluyen también figurar en futuras conversaciones como representantes de los trabajadores de Vallecas....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las comisiones de parados de Vallecas se entrevistaron el pasado día 4 con el presidente de Visomsa, y éste se comprometió por escrito a convocar una reunión entre los trabajadores en paro y las empresas adjudicatarias de las obras de remodelación de Vallecas. La reunión se celebrará con presencia de Visomsa y antes de la adjudicación definitiva de las obras.Daniel Regalado, presidente de la entidad, transmitirá asimismo al consejo de administración de ésta las peticiones de los parados, que incluyen también figurar en futuras conversaciones como representantes de los trabajadores de Vallecas.

Los parados acudieron a Visomsa para conseguir reivindicaciones más ambiciosas, todavía en el alero, como son que las obras se construyan por los trabajadores en paro que no cobran el seguro de desempleo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En