Veintidós coches de Policía Municipal para vigilancia nocturna

Los 69 puntos del orden del día de la Comisión Permanente celebrada ayer fueron aprobados sin discusión, aunque no ocurrió así con una de las propuestas de urgencia de la delegación de Hacienda, sobre la que el grupo de UCD decidió abstenerse. La propuesta referida a la aprobación de unos suplementos y habilitaciones de créditos por importe de 285 millones de pesetas estaba, según el concejal Álvarez del Manzano, mal realizada, «ya que los expedientes que se vienen arrastrando desde el mes de junio tenían que volver a hacerse, por existir contradicciones. Sin embargo, como no tenemos interés n...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los 69 puntos del orden del día de la Comisión Permanente celebrada ayer fueron aprobados sin discusión, aunque no ocurrió así con una de las propuestas de urgencia de la delegación de Hacienda, sobre la que el grupo de UCD decidió abstenerse. La propuesta referida a la aprobación de unos suplementos y habilitaciones de créditos por importe de 285 millones de pesetas estaba, según el concejal Álvarez del Manzano, mal realizada, «ya que los expedientes que se vienen arrastrando desde el mes de junio tenían que volver a hacerse, por existir contradicciones. Sin embargo, como no tenemos interés ninguno en paralizar la marcha económica de la Administración, nos abstenemos», según aclaró.La otra partida económica aprobada fue la modificación del crédito del presupuesto general ordinario prorrogado, por importe de 107 millones de pesetas.

Por parte de la delegación de Seguridad y Policía Municipal se aprobó, también en trámite de urgencia, convocar concurso público para la adquisición de veintidós turismos con destino a la Policía Municipal, por un importe de quince millones de pesetas. Según explicó el señor Barrionuevo, esta es la primera de dos partidas que se presentan y que tienen como objetivo dotar de un servicio modesto de vigilancia nocturna en Navidad. A los vigilantes de a pie se les unirá una dotación de vigilancia especial nocturna en cada uno de los distritos. La segunda partida que se pedirá próximamente consistirá en la adquisición de un equipo de transmisión para completar este cometido de vi.gilancia.

Con respecto a los puntos del orden del día se autorizó una subida lineal desde principio de año de 3.000 pesetas mensuales a cada uno de los empleados del Servicio de Reparto de Carnes del Matadero Municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En