Decíamos ayer ...

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

«El periódico The Times suspendió su publicación debido a las propuestas presentadas para llegar a una serie de acuerdos sobre la productividad; dichas propuestas estaban influidas por la creencia de que la industria británica sólo podrá sobrevivir si se produce un cambio revolucionario en la productividad. En nuestra empresa hemos llegado a un acuerdo para aumentar la productividad (en términos generales, la productividad por persona será un 30% más elevada), llegamos a un acuerdo para introducir una avanzada maquinaria electrónica y los salarios alcanzarán la cima de Fleet Street, per...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

«El periódico The Times suspendió su publicación debido a las propuestas presentadas para llegar a una serie de acuerdos sobre la productividad; dichas propuestas estaban influidas por la creencia de que la industria británica sólo podrá sobrevivir si se produce un cambio revolucionario en la productividad. En nuestra empresa hemos llegado a un acuerdo para aumentar la productividad (en términos generales, la productividad por persona será un 30% más elevada), llegamos a un acuerdo para introducir una avanzada maquinaria electrónica y los salarios alcanzarán la cima de Fleet Street, pero nada más. ( ... )Durante nuestra ausencia en este año no es la productividad de Fleet Street lo que importa, sino la de Inglaterra, que se halla en dificultades y es el problema esencial. ( ... )

Nuestras predicciones sobre la baja productividad británica se han cumplido. En 1980, la disparidad de productividades aumentará en grandes proporciones. La revolución tecnológica que vivimos puede aumentar la productividad un 100%. La introducción de estos nuevos sistemas mecánicos depende de los acuerdos con los sindicatos. Si calculamos la productividad británica en cien y la americana, japonesa y alemana en doscientos, y si multiplicamos la productividad de nuestros competidores por cinco, al adoptar métodos electrónicos quedamos con una proporción de productividad de diez a uno. ( ... )

La baja productividad mata a Gran Bretaña. Sociedades más socialistas que la nuestra tienen todavia más baja productividad; no hay salvación en el socialismo. Las sociedades con libertad de oportunidades de empleo tienen una productividad más alta, y este es el camino que debemos seguir.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

13 de noviembre

Archivado En