El barril de crudo en Rotterdam entre treinta y 32 dólares

Los precios del crudo descendieron la pasada semana en el mercado libre de Rotterdam, debido, principalmente, a la resistencia ofrecida por los compradores ante los elevados precios, según informan fuentes allegadas a dicho mercado. Los crudos procedentes de Oriente Próximo descendieron a treinta y 32 dólares por barril, frente a los 33 a 35 dólares en que se cotizaban la semana anterior.La gasolina «extra» también bajó en su cotización unos treinta dólares, para quedarse en 390 dólares por tonelada. Sin embargo, el combustible pesado aumentó a 160 dólares por tonelada, frente a 150 dólares la...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los precios del crudo descendieron la pasada semana en el mercado libre de Rotterdam, debido, principalmente, a la resistencia ofrecida por los compradores ante los elevados precios, según informan fuentes allegadas a dicho mercado. Los crudos procedentes de Oriente Próximo descendieron a treinta y 32 dólares por barril, frente a los 33 a 35 dólares en que se cotizaban la semana anterior.La gasolina «extra» también bajó en su cotización unos treinta dólares, para quedarse en 390 dólares por tonelada. Sin embargo, el combustible pesado aumentó a 160 dólares por tonelada, frente a 150 dólares la semana anterior.

El gas-oil aumentó también en diez dólares, hasta 370 dólares por tonelada, mientras que la nafta se mantuvo prácticamente invariable en el nivel de 360 dólares por tonelada.

Archivado En