Las dos jóvenes asesinadas en Málaga eran camareras de club

Ayer recibieron sepultura los cadáveres de las dos mujeres que aparecieron asesinadas el pasado sábado cerca de un carril situado entre los pueblos de Casabermeja y Colmenar. Después de numerosas gestiones, la policía malagueña consiguió identificar a los dos cadáveres. Se trata de Emilia García Izquierdo, soltera, de veintiocho años, natural de La Línea de la Concepción y domiciliada en Málaga, y de María Jesús de los Dolores Benítez, de veinte años, malagueña y también soltera. Las dos trabajaban como camareras en clubs nocturnos.Los cadáveres los encontró un arriero que pasaba por las inmed...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ayer recibieron sepultura los cadáveres de las dos mujeres que aparecieron asesinadas el pasado sábado cerca de un carril situado entre los pueblos de Casabermeja y Colmenar. Después de numerosas gestiones, la policía malagueña consiguió identificar a los dos cadáveres. Se trata de Emilia García Izquierdo, soltera, de veintiocho años, natural de La Línea de la Concepción y domiciliada en Málaga, y de María Jesús de los Dolores Benítez, de veinte años, malagueña y también soltera. Las dos trabajaban como camareras en clubs nocturnos.Los cadáveres los encontró un arriero que pasaba por las inmediaciones del citado carril. Una de las mujeres había muerto por disparo de arma de fuego en la cabeza, y la otra presentaba numerosas puñaladas. Ambos cadáveres estaban desfigurados.

La policía continúa su trabajo para intentar esclarecer este suceso, que está siendo muy comentado en Málaga. En un principio se llegó a afirmar que las dos mujeres eran extranjeras, cosa que se desmintió después. Al parecer han sido detenidos algunos sospechosos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En