Cartas al director

El boletín de las Cortes

El precio de la suscripción anual al Boletín Oficial de las Cortes es de 500 pesetas; pero, a partir del día 1 de julio cuesta 10.000 pesetas; sin embargo, y a pesar de que yo había formalizado la suscripción por un año, con fecha de 29 de diciembre pasado, se me comunica ahora que aquella cantidad «queda compensada con los ejemplares que le hemos enviado hasta la fecha», por lo que -me imagino- dejarán de remitirlo con fecha 30 de junio, incumpliendo la Administración del Boletín de las Cortes el acuerdo efectuado para una suscripción anual, que debía finalizar el ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El precio de la suscripción anual al Boletín Oficial de las Cortes es de 500 pesetas; pero, a partir del día 1 de julio cuesta 10.000 pesetas; sin embargo, y a pesar de que yo había formalizado la suscripción por un año, con fecha de 29 de diciembre pasado, se me comunica ahora que aquella cantidad «queda compensada con los ejemplares que le hemos enviado hasta la fecha», por lo que -me imagino- dejarán de remitirlo con fecha 30 de junio, incumpliendo la Administración del Boletín de las Cortes el acuerdo efectuado para una suscripción anual, que debía finalizar el 31 de diciembre de 1979.Su irregular aparición y el excesivo retraso en el envío, así como una más que criticable forma de edición, impiden ya darle el nombre de boletín a unos folios sueltos con gran lujo de espacios en blanco, que van a costar desde ahora el doble que una suscripción al B. 0. E. y bastante más que la de cualquier periódico de publicación diaria.

Difícilmente una medida de este tipo podrá corresponderse con el interés de las personas particulares que desean seguir el trabajo de nuestros representantes, a no ser -claro está- que se pretenda editarlo para uso exclusivo de los señores diputados y senadores.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En